ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

ÁREA DE AIRE LIBRE, ASOCIACIONISMO, SEDE ADMINISTRATIVA Y TIEMPO LIBRE





AsesoramientoACTIVIDADES DE ESQUÍ

El Ayuntamiento de Getafe junto a la Delegación de Juventud organiza la “Semana de Iniciación al Esquí” dirigida a jóvenes de 7 a 17 años, que residan, estudien o trabajen en Getafe. Una convocatoria anual para la campaña de invierno, orientada a los jóvenes que esquían por primera vez, o con niveles A, giro en cuña, o B, viraje fundamental.

El paquete incluye el transporte de ida y vuelta, alojamiento en un hotel, pensión completa, dos horas diarias de esquí, forfait, esquís, botas, bastones, casco y seguro de accidentes.


Un 10% de las plazas dirigidas a esta actividad están reservadas para integración, derivadas desde Servicios Sociales.

Las fechas de preinscripción y solicitudes saldrán publicadas en la página web de Getafe Joven y a través de las Redes Sociales. Las plazas se adjudicarán a través de sorteo.

Esquí Alpino


Subir

Formas de EmpleoCAMPAMENTOS DE VERANO

El Ayuntamiento de Getafe organiza, a través de la Delegación de Juventud, cuatro campamentos de verano para niños y jóvenes de entre 7 y 17 años que residan, estudien o trabajen en Getafe. Divididos por grupos de edad, podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades como juegos, talleres, veladas o excursiones. Así como deportes acuáticos o actividades en la naturaleza diferentes, dependiendo del grupo de edad y el destino solicitado.

Los campamentos además incluyen el inglés dentro de la programación y actividades de ocio y tiempo libre.

Cada campamento reserva cinco plazas para integración, derivadas de Servicios Sociales.

Las fechas de preinscripción se anuncian anualmente a principios de Julio. La información sobre los plazos y solicitudes saldrán publicadas en la página web de Getafe Joven y a través de las Redes Sociales.

Cartel Campamentos



Subir

Formas de EmpleoOBJETIVO 0,0

Es un programa promovido por el CAID del Ayuntamiento de Getafe. Surge con el objetivo de crear actividades para los más jóvenes dentro de un entorno sin drogas

Objetivo 0,0 es un referente en planes de intervención contra el consumo de alcohol en menores, planes de formación y planes de ocio alternativo.

Web Objetivo 0,0



Subir



Formas de EmpleoBOLSA DE INICIATIVAS JUVENILES (BIJ)


El Ayuntamiento de Getafe pone en marcha una bolsa para que las Asociaciones Juveniles de Getafe puedan proponer y llevar a cabo diferentes actividades. Este dinero está destinado a ampliar la oferta de proyectos gratuitos dirigidos a adolescentes y jóvenes de Getafe, que fomenten valores democráticos y solidarios, la multiculturalidad y el ocio saludable.


BIJ


Subir



Horario: De Lunes a Viernes de 9 a 13:30h.

Avda. de las Fuerzas Armadas, 8
Telf. 91 202 79 90


Volver

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales